BeAble Capital

Es una Sociedad Gestora que tiene como objetivo invertir en proyectos y empresas de base tecnológica (EBTs), con origen, principalmente, en universidades y centros de investigación españoles.

 

Invertimos en
Alta Tecnología Industrial
(Sectores KETs),

Nanotecnología, Materiales Avanzados, Fotónica, Micro y Nanoelectrónica, Biotecnología Industrial, y Tecnologías TIC (con propiedad industrial).

Invertimos en fase semilla
y early stage,

Nos involucramos en el desarrollo completo de las primeras fases de una empresa industrial: Prueba concepto, Escalado, Prototipado, y Entrada/posicionamiento en mercado.

Información para inversores,

BeAble Capital SGEIC, S.A. es una Gestora de capital social privado, inscrita en el Registro oficial de la CNMV con el número 115, CIF A-87444113, y domicilio fiscal C/ Génova 7, 28004 Madrid.

Consejo de Administración: Almudena Trigo (Presidente), David López (Consejero), Roberto Ranera (Consejero), Alberto Díaz (Secretario Consejero).

Contacto para inversores: Si eres inversor y estás interesado en invertir en los sectores de Alta Tecnología Industrial a través de BeAble Capital,  por favor contáctanos: info@beablecapital.com (+34 917022682)