BeAble, un fondo para convertir la ciencia en empresa

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
BeAble Innvierte KETs Fund es el primer fondo de transferencia tecnológica privado e independiente de España especializado en los sectores de alta tecnología industrial identificados como estratégicos para la Comisión Europea (nanotecnología, materiales avanzados, fotónica, micro y nanoelectrónica, y biotecnología industrial).
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

COMENTARIOS (3)
Responder

Estimados Señores:

Somos una startup con cuatro años de existencia centrada en soluciones tecnológicas móviles para sectores con alto potencial de crecimiento (www.ara-tech.es)

Tenemos dos líneas de negocio, una centrada en el servicio de desarrollo de software para terceros y otra centrada en la explotación de productos-servicios propios.

Dentro de esta segunda línea hemos desarrollado una solución, denominada Optical Density Recognizer (ODR), financiada como proyecto I+D por CDTI y que actualmente se encuentra en test. Pueden conocer más acerca de este proyecto orientado al eHealth en una noticia en la que aparecimos hace unas semanas en El Mundo (http://www.elmundo.es/economia/2016/05/18/573c2f3c22601dcc4b8b45bc.html)

A día de hoy estamos iniciando las conversaciones para llevar a cabo una ronda de financiación con el objetivo de comercializar ODR en España y algunos países europeos (principalmente UK, Francia y Alemania).

Si ven interesante nuestra propuesta estaríamos encantados de poder mantener una reunión con ustedes para poder ampliar la información.

Gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

Luis Tramón
CEO ARATECH lifestyle technology

Responder

Estimados Sres.:
me gustaría presentarle una empresa Healthtech para su posible análisis.
Un saludo

    Beable Capital
    Responder

    Buenos días Manuel,

    Primero de todo, muchas gracias por contactar con nosotros.

    Para cualquier consulta sobre este tema, puede enviarnos un email a info@beablecapital.com

    Un saludo.

Deja un comentario

Comentario (obligatorio)

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)